martes, 2 de marzo de 2010

NUEVO COMUNICADO MIERCOLES 3 DE MARZO

COMUNICADO A LA COMUNIDAD FORMARTE
Teniendo en cuenta que el paro de transporte sique vigente, y que los hechos recientes recrudecerían las acciones civiles frente al paro, la coordinación académica , pensando en la integridad y bienestar de la comunidad de estudiantes y planta docente y administrativa, cancelara de modo indefinido el desarrollo de cualquier actividad académica, hasta que se hayan restablecido las condiciones de normalidad por parte de los transportadores y el gobierno de la ciudad.
De cualquier manera seremos enfáticos en que el proceso debe adelantarse de acuerdo con los compromisos con ustedes adquiridos por Formarte, y apelando a su motivación e interés por forjase un camino a la Universidad Nacional, sacrifiquemos tiempo en jornadas extraordinarias que posteriormente haremos conocer, para recuperar el tiempo perdido, tiempo que - esperamos - ustedes dispongan y entiendan de un compromiso adicional . Esperamos que estén atentos a los comunicados de la alcaldía de Bogotá en materia de la resolución del conflicto, y una vez que haya normalidad, el Preuniversitario Formarte reiniciará las actividades
Agradeciendo su comprensión y voluntad;
Coordinación académica

2 comentarios:

  1. Buenas tardes profesor yul, acerca de que formarte apesar de que mañana jueves 4 continuara el paro de transporte quiere hacer clases comun y corriente, desearia saber que pasara con las personas que no podemos ir a formarte debido a esto, yo vivo demasiado lejos de tranmilenio y no tengo otro modo de transportarme si no es bus.

    ResponderEliminar
  2. hola yul espero que estes bien, ya que por el paro no tenemos clase ni asesorias me gustaria que me ayudaras con temas para poder revisarlos en mi casa.
    gracias
    jenifer reina c6

    ResponderEliminar