jueves, 4 de marzo de 2010

REACTIVACIONDE CLASES DÍA VIERNES

Bogotá, 3 de marzo de 2010. 18:00 hs.
A LA COMUNIDAD FORMARTE.
Atendiendo ala firma de los acuerdos por parte de gobierno Distrital y transportadores, que de este modo subsana la situación de paro que hemos vivido, la coordinacion académica del PreUniversitario Formarte les informa que las clases correspondientes al día 5 de marzo, se NORMALIZARÁN y se efecturarán de conformidad con el programa, incluyendo las actividades extracurriculares programadas para la fecha mencionada (asesorias, Cine Foro). Esta información aplica de igual modo para los estudiantes del curso de los sábados y el segmento de preICFES.
Los días que incurrieron en anormalidad académica serán recuperadosen las siguientes fechas: 29, 30 y 31 de marzo, 3 de mayo, completando de esta manera el calendario académico ofrecido. Las fechas de aplicación de los instrumentos de trabajo y evaluación que el PREUNIVERSITARIO FORMARTE emplea (talleres de refuerzo y simulacros), serán reprogramados. La notificación de esta reprogramación, les será informada de modo oportuno .
Reiteramos agradecimientos por su comprensión y paciencia frente al evento, situación que muestra el avance en madurez cívica y ciudadana de nuestros estudiantes.
NOTA: salvo que ocurra una situación imprevista, las clases se normalizarán desde el día de mañana, y continuarán como proceden.
Coordialmente,
COORDINACIÓN ACADÉMICA
FORMARTE BOGOTÁ

martes, 2 de marzo de 2010

NUEVO COMUNICADO MIERCOLES 3 DE MARZO

COMUNICADO A LA COMUNIDAD FORMARTE
Teniendo en cuenta que el paro de transporte sique vigente, y que los hechos recientes recrudecerían las acciones civiles frente al paro, la coordinación académica , pensando en la integridad y bienestar de la comunidad de estudiantes y planta docente y administrativa, cancelara de modo indefinido el desarrollo de cualquier actividad académica, hasta que se hayan restablecido las condiciones de normalidad por parte de los transportadores y el gobierno de la ciudad.
De cualquier manera seremos enfáticos en que el proceso debe adelantarse de acuerdo con los compromisos con ustedes adquiridos por Formarte, y apelando a su motivación e interés por forjase un camino a la Universidad Nacional, sacrifiquemos tiempo en jornadas extraordinarias que posteriormente haremos conocer, para recuperar el tiempo perdido, tiempo que - esperamos - ustedes dispongan y entiendan de un compromiso adicional . Esperamos que estén atentos a los comunicados de la alcaldía de Bogotá en materia de la resolución del conflicto, y una vez que haya normalidad, el Preuniversitario Formarte reiniciará las actividades
Agradeciendo su comprensión y voluntad;
Coordinación académica